Concierto: SONORA, Antonio Álvarez & Eva Penélope, Viernes 5 de mayo de 2017

SALA LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7
(junto Plaza Nueva)
Granada

Viernes 5 de mayo de 2017
Música: SONORA, Antonio Álvarez & Eva Penélope

Oldies but goldies ( 50s-60s- 70s)
Folk, country Rock, pop, soul, blues.
A las 21.30h

entrada: 10€ (incluye consumición)

Viernes 5 de mayo de 2017
Música: SONORA, Antonio Álvarez & Eva Penélope
Oldies but goldies ( 50s-60s- 70s) Folk, country Rock, pop, soul, blues.
A las 21.30h / entrada: 10€ (incluye consumición)

compra aquí tus entradas online

 

SONORA_Antonio Alvarez y Eva Penélope mayo 2017 en LA EXPOSITIVASONORA es un dúo musical formado a finales de 2015 por Eva Penélope (voz), y Antonio Álvarez (guitarra y voz).
Ambos con dilatadas experiencias y trayectorias en múltiples proyectos. Con la impronta e influencia de la música pop de los años 60 y 70 del pasado siglo, este dúo
se mueve por unos parámetros muy influenciados por grupos vocales como Beatles, Beach boys, Hollies, Crosby Stills Nash And Young, Peter Paul and Mary, etc. foráneos, como patrios, desde el Dúo Dinámico, a Brincos, CRAG, y un largo etcétera.

En sus conciertos combinan repertorio clásico de versiones folk pop con algunas canciones propias compuestas por Antonio Alvarez, que en la voz de Eva hallan su total encaje. Este 2016 han iniciado la grabación de su primer trabajo, un EP, que combinará material propio y ajeno, bajo la producción de Jass en Producciones Peligrosas (Granada).

SONORA es un estado, un desierto lejano que busca pétalos en clave de sol al sur de Granada. Un espacio resonante formado por dos artefactos inquietos que deciden unir órbitas, partiendo de la efervescencia pop de los años 60 y 70 hasta hoy.
Desde Granada en SONORA confluyen dos polos: Eva Penélope (beatlemana, apasionada del soul y el folk de los 60, que fue componente de Four of us) y Antonio Álvarez (un todo terreno con cuatro discos en solitario, componente además de Piccolíssima Jug Band o La Taberna del Piano, y por supuesto también beatlemano).
SONORA llega para quedarse en tu memoria, sólo con canciones.

 

 

Escribe un comentario