Magia: DANIEL COLLADO, “Magia entre comillas”, viernes 22 septiembre

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7, Granada
(junto Plaza Nueva)

Viernes 22 de septiembre 2017
Noches de Magia en La Expositiva:
DANIEL COLLADO
"Magia entre comillas"

Doble sesión, a las 21.00h y a las 23.00h
aforo limitado a 80 personas cada sesión

Precio: 10 € (consumición incluida)

Viernes 22 de septiembre 2017
Noches de Magia en La Expositiva: DANIEL COLLADO
“Magia entre comillas”
Doble sesión, a las 21.00h y a las 23.00h
aforo limitado a 80 personas cada sesión
Precio: 10 € (consumición incluida)

compra aquí tus entradas online para la sesión de las 21.00h
compra aquí tus entradas online para la sesión de las 23.00h

Noches de Magia en La Expositiva DANIEL COLLADO_GranadaEsta temporada 2017-2018 continuamos en La Expositiva con el ciclo NOCHES DE MAGIA. Igual que la temporada anterior, un sábado de cada mes tendremos “Noches de Magia” con los mejores magos y magas del panorama local y nacional.

El viernes 22 de septiembre tendremos con nosotros al ilusionista DANIEL COLLADO, que desde el año 2005 ha dedicado su vida a la magia. Pasó de la Ingeniería Industrial al mundo de la magia por el amor que le procedía a este arte, desde entonces el trabajo duro y la formación constante de magia de calidad son los sellos que lo definen.

Definido por muchos como un “Maestro de la Inteligencia Emocional” aplica sus conocimientos en este ámbito para generar una atmósfera de emociones intensas mezcladas con el imposible de la magia más inexplicable para potenciar el crecimiento y el desarrollo personal. La puesta en escena y la comunicación también han sido aspectos muy importantes que han cuidado, asistiendo a talleres de técnica vocal, lectura dramatizada, perteneciendo a varias compañías de teatro y un largo etcétera.

“Magia Entre comillas” es la propuesta de Daniel es personal, fascinante y envolvente, con apariciones, desapariciones, viajes y transformaciones imposibles a menos de un palmo de tus ojos. Mezclado toda su magia con una bella narrativa, con misterio y con una estética cuidada al detalle para que volvamos a ilusionarnos y disfrutar de lo imposible. Todo diseñado para que al menos, por un momento, que seamos un poco más felices.

 

Escribe un comentario