Música: ÁNGELA MURO, “CUENTOS CHINOS DE LA HABANA” (Del tango a la habanera)

SALA LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7
(junto Plaza Nueva)
Granada

Viernes 19 de mayo
Música: ÁNGELA MURO
“CUENTOS CHINOS DE LA HABANA”
(Del tango a la habanera)

Mario Gutiérrez (guitarra)
Pepe Dougan (piano)
Alejandro Tamayo (contrabajo)
Zeke Olmo (batería)
Ángela Muro (voz)

A las 21.30h / entrada: 10€ (incluye consumición)
aforo limitado a 85 personas

viernes 19 de mayo
Música: ÁNGELA MURO
“CUENTOS CHINOS DE LA HABANA” (Del tango a la habanera)
Mario Gutiérrez (guitarra)
Pepe Dougan  (piano)
Alejandro Tamayo (contrabajo)
Zeke Olmo (batería)
Ángela Muro (voz)

A las 21.30h / entrada: 10€ (incluye consumición)
aforo limitado a 85 personas

compra aquí tus entradas online

Angela Muro Cuentos Chinos de la Habana 1Este concierto no es uno más de la cantautora Angela Muro. Va de estrenos… Estrena banda y canciones. Hace mucho que no vemos a Angela en gran formato. En esta ocasión un quinteto formado por la guitarra cómplice de Mario Gutiérrez ,el pianista Pepe Dougan, Alejandro Tamayo al contrabajo y Zeke Olmo percusiones y batería.

Con ellos estrenará parte del repertorio de su próximo disco “CUENTOS CHINOS DE LA HABANA” (Del tango a la habanera), con claras influencias de la música de Sudamérica. Todo un viaje emocional, pues regresa a las raíces con las que dio sus primeros pasos en la música siendo una niña, de la mano de las canciones de Víctor Jara, Cafrune, Chavela, Jobin, etc. Cuba, Méjiico, Argentina, Perú o Brasil se dan cita en sus nuevas composiciones. Y cómo siempre nos tiene acostumbrados en anteriores trabajos, las influencias del Jazz, el Blues o el flamenco. Letras que no dejan indiferente. Que hablan de lo íntimo común, más allá del género. Emociones e historias en las que héroes y heroínas anónimas inspiran con sus luchas, con sus luces y sombras a esta cantautora intérprete que vive lo que canta con pasión y verdad. Este concierto inicia una gira previa a la grabación del disco .

Este 4º trabajo se grabará en directo, a primeros de septiembre, con público y en un estudio de Granada. No más de 30 personas podrán asistir y con su presencia apoyaran la producción de este nuevo disco. Todo largo viaje comienza por un primer paso y este concierto en La Expositiva, pone fecha y hora de salida a esta nueva aventura: “CUENTOS CHINOS DE LA HABANA” (Del tango a la Habanera)
 

 

 

 

1 Comentario

  1. ELENA Mª
    19 mayo, 2017

    Buenas estoy intentando comprar dos entradas, vía online, para el vienes 19 Angela Muro y no me deja con las tarjetas que habitualmente he utilizado para comprar entradas en le Exopositiva.
    ¿Podrían decirme si quedan entradas y podría comprarlas directamente en la Sala?
    Muchas gracias

    Responder

Escribe un comentario