Música: QUINI ALMENDROS & IHMAELE. “Concierto Acústico”, viernes 24 febrero

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7, bajo
(junto Plaza Nueva)
Granada

Viernes 24 febrero
Música: QUINI ALMENDROS & IHMAELE
(+ artistas invitados)
“Concierto Acústico”

A las 21.30h - Entrada: 10€
incluye consumición

Aforo limitado a 85 personas

Viernes 24 febrero
Música: QUINI ALMENDROS & IHMAELE. (+ artistas invitados)
“Concierto Acústico”
A las 21.30h – Entrada: 10€ / incluye consumición
Aforo limitado a 85 personas

compra aquí tus entradas online

QUINI ALMENDROS & IHMAELE_La Expositiva_GranadaProyecto acústico basado en un recorrido musical por las composiciones de Quini Almendros, desde su época de La Guardia, pasando por bandas como Mezcal y Edad de Bronce, hasta llegar a temas de reciente cuño, compuestos expresamente para la ocasión. Pese a la repercusión tanto nacional como internacional de algunas de sus composiciones, (Mil calles llevan hacia ti, Cuando brille el sol, etc), su labor como compositor siempre ha quedado relegada a un segundo plano, siendo más reconocido como guitarrista, y colaborando en los últimos años con infinidad de artistas de todo tipo, tanto en estudio como en directo.

Se une a este proyecto Ismael de la Torre -Ihmaele-, que ha formado parte de bandas como Gnomolesten, puesto voz a Edad de Bronce, y en la actualidad embarcado en una nueva aventura, Fausto Taranto, a caballo entre el metal y el flamenco, Se trata de una de las voces emergentes del panorama musical, un artista que definitivamente imprime un carácter especial a los temas, y una nueva dimensión a las composiciones.

Ambos músicos consiguen en el escenario aunar juventud y veteranía al servicio de una causa común …las canciones. Se trata por tanto de canciones, en formato de bolsillo, sí, pero cargadas de emoción, y desprovistas de grandes orquestaciones, por lo que el mensaje llega claro y directo al oyente. La necesidad de estos dos músicos de ir de la mano en este paseo acústico, responde al deseo de disfrutar de los pequeños detalles, de ahondar en los matices, y de disfrutar de los silencios.

 

 

Escribe un comentario