Sesión de Cortos de Animación para toda la familia. Domingo 13 de abril

LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva)
Domingo 16 de marzo 2014
A las 12.00h / Precio: 3 €
Edad recomendada:a partir de 5 años

Sesión de cortos de animación para público infantil y familiar,
En colaboración con “Mi primer festival” de Barcelona.
Domingo 30 de marzo 2014
A las 12.00h / Precio: 3 €
Edad recomendada:a partir de 5 años

1. ERNESTO, Corinne Ladeinde, Reino Unido, 2011, 5’ minutos. Sin diálogos
El pequeño Ernesto se siente diferente de los otros alumnos porque es el único que todavía tiene todos sus dientes de leche. Se esfuerza por encontrar una solución, pero sus dientes tienen otros planes…

Sesion Cortos de Animacion

2. LA VENTANA (La fenêtre), Camille Müller, Suiza, 2012, 4’45’’ minutos. Sin diálogos
Un niño se da cuenta que no se parece el héroe de sus libros, cuando conoce a una niña de su edad a la que le molestan otros niños….

3. LA SINFONÍA DE LOS MONSTRUOS. (Monstersinfonie), Kiana Naghshineh, Alemania, 2012, 4’ minutos. Sin diálogos
Una niña organiza en un misterioso bosque una fiesta con sus amigos los monstruos, para después ir a la ciudad a asustar a la gente…

4.  EL CABRERO Y SUS MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS CABRAS. (Goat Herder and His Lots and Lots and Lots of Goats), Will Rose, Reino Unido, 2012, 7’12’’, Sin diálogos
Un día en la vida de un pastor y sus muchas, muchísimas cabras, paseando por las montañas bajo el caluroso sol de España y enfrentándose a diversos retos para encontrar buena hierba….

Sesion Cortos de Animacion5. MACROPOLIS. Joel Simon, Reino Unido, 2012, 7’, Sin diálogos
Unos juguetes, rechazados porque les faltan algunas piezas, se fugan de la fábrica dónde se encuentran. Perdidos en la gran ciudad y un tanto asustados, reutilizan objetos de la vida cotidiana de una manera un tanto peculiar….

6. ORIGAMI. Hugo Bailly, Eric De Melo Bueno, Michael Moreno, Joanne Smithies, Camille Turon, Francia, 2012, 8’29’’, Sin diálogos
Haiko domina el arte de doblar hojas de papel tal y cómo su abuelo le enseñó. De repente se encuentra dentro de un misterioso mundo de papel y comienza para él un increible viaje iniciático.

7. LA NIÑA ELÁSTIKA (A girl named Elastika), Guillaume Blanchet, Canada, 2012, 3’30’’, Sin diálogos
Elástika es una niña hecha de goma. Puede hacer cosas extraordinarias: saltar de un edificio a otro, cruzar océanos y subir a lomos de un cohete espacial.

Sesion Cortos de Animacion

 

Escribe un comentario