Sala_La Expositiva_Granada_Descarga aquí la ficha técnica de nuestra salaSala LA EXPOSITIVA ficha tecnica 2016

Queremos que La Expositiva sea un lugar de encuentro, un espacio contenedor de variadas propuestas artísticas que apoye y promocione de manera especial a los artistas y creadores locales. A través de una programación estable y periódica La Expositiva quiere convertirse en un lugar no solo de ocio y disfrute cultural, sino también en un espacio para la reflexión y la estimulación artística.

La Expositiva ofrece una programación diversa, dinámica y plural: espectáculos de teatro y de danza, cabaret, circo, veladas literarias y música. Obras para adultos, para niños, para jóvenes, para las familias…. Todo un conjunto de actividades que son una buena excusa para compartir La Expositiva  con familiares y amigos. Y todo ello desde la óptica de la calidad y teniendo en cuenta tus necesidades y demandas como público. Porque tú opinión nos interesa y queremos hacerte partícipe de la programación.

 

Esperamos que acojáis esta programación con la misma ilusión e interés con las cuales el equipo de programación os la presenta. Porque queremos que La Expostiva sea TU espacio cultural.

La Expositiva está plenamente operativa como espacio estable de exhibición desde octubre de 2013: te invitamos a consultar la programación cultural y a venir a visitarnos.

Sala_La Expositiva_Granada