La Expositiva es espacio de inspiración colectiva, un lugar dónde intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante, un lugar habitado por personas dispuestas a colaborar a través de la cultura del emprendimiento y de la innovación social.

Como espacio de coworking, La Expositiva pone a disposición de profesionales, empresas, emprendedores y asociaciones del sector creativo-cultural, más de ochenta metros de oficinas compartidas, con todas las comodidades y servicios para poder desarrollar tu actividad laboral: mesa y silla de oficina, estanterías y taquillas individualizadas, teléfono e internet de banda ancha, suministros de luz y agua, servicio de limpieza, seguro y alarma, buzón propio para recepción de correspondencia, sala de reuniones y cafetería.

Queremos que los coworkers de La Expostiva sean personas con ganas de compartir e innovar en este espacio polivalente donde puedan ejercitar sus habilidades, cruzar conocimiento, desarrollar sus creaciones y exhibirlas.La Expositiva - Coworking Granada

Desde La Expositiva motivaremos el intercambio y la creación de sinergias entre coworkers, a través de la realización de actividades dinamizadas por nuestro equipo de gestores culturales. La idea es compartir y ejercitar el conocimiento y las habilidades de cada uno de los profesionales que conforman la comunidad.

¿Quieres formar parte de La Expositiva? Tienes todas las facilidades a tu alcance, nos adaptamos a tus horarios, a tus necesidades de espacio y a tus hábitos de trabajo. ¿Qué tipo de coworker  eres?

–    Coworker 365 ¿Trabajas cualquier día del año y a cualquier hora del día? Entonces eres un Coworker 365,  y en La Expositiva no tendrás ni días ni horarios de uso definido. El espacio está a tu disposición 365 días al año, 24 horas al día. Tendrás tu propia llave de acceso y podrás hacer uso de tu oficina en el horario que mejor se ajuste a tus rutinas de trabajo.

–    Coworker Residente. Aquellos coworkers que trabajan con una rutina horaria determinada. Hacen uso de su espacio en un horario definido, habitualmente de 9:00 a 21:00 horas, de manera interrumpida de lunes a viernes. Como coworker residente tú decidirás si haces uso de la oficina a jornada completa o a media jornada (de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00)

–    Coworker Nómada. Para aquellos/as profesionales que solo trabajan determinados días a la semana o fines de semana, o en horario nocturno…  Ajustamos las tarifas y las condiciones de uso del espacio a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones uso y de las tarifas.

 

2 Comentarios

  1. Alejandro Ruiz
    24 septiembre, 2013

    Buenas. Pertenezco a una asociación de educadores que trabaja la alfabetización creativa en diferentes ámbitos, especialmente usamos el teatro como medio. Damos talleres para otros educadores en formato intensivo de fin de semana, y querríamos saber si en su espacio tendría cabida algo así, y cuales serían las condiciones.

    Muchísimas gracias.

    Responder
    • Caravansar Gestión Cultural
      24 septiembre, 2013

      Hola Alejandro, gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      La Expositiva es un espacio abierto a todo tipo de propuestas creativas y educativas y a todo tipo de públicos.
      Si quieres enviarnos información sobre vuestro trabajo y alguna propuesta concreta, puedes hacerlo a través de este email: contacto@laexpositiva.com
      Gracias y un saldudo.
      Luis

      Responder

Escribe un comentario