Cine: LAS CALLES SIGUEN ARDIENDO, un documental sobre la banda de rock MCLAN, domingo 30 septiembre

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva)
Granada

Domingo 30 de septiembre
Cine: LAS CALLES SIGUEN ARDIENDO
un documental sobre la banda de rock MCLAN

Dirigido por Cristina Martín Barcelona y María Jose Martín Barcelona (Lasdelcine)
Fotografía: Guillermo Jauregui

Duración: 96´
Único pase a las 19.00h
Entrada: 4,5 €

Domingo 30 de septiembre
Cine: LAS CALLES SIGUEN ARDIENDO, un documental sobre la banda de rock MCLAN
Dirigido por Cristina Martín Barcelona y María Jose Martín Barcelona (Lasdelcine)
Fotografía: Guillermo Jauregui
Duración: 96´
Único pase a las 19.00h
Entrada: 4,5 €

compra aquí tus entradas online

Descuento especial si eres socio/a de LA VENTANA CLUB CULTURAL

 

Documental MCLAN_las calles siguen ardiendo_La Expositiva_GranadaEn el año 2014 el grupo MClan celebró sus 20 años de historia haciéndolo de dos formas: por un lado, con los magníficos conciertos en el Circo Price de Madrid, con un lleno total y en los que les acompañaron cómplices como Alejo Stivel, Carlos Raya, Fito, Miguel Ríos, El Drogas, Ariel Rot o Bunbury. Y, por otro, con un documental sobre la historia del grupo realizado por Lasdelcine.

El trabajo recoje las palabras de todos los que les han acompañado en estos años de un modo u otro: Alejo Stivel, su gran detonador; Carlos Raya, tercera cabeza pensante; Charlie y David Bonilla de Warner, que los han respaldado todos estos años; periodistas como Dani de Mondo Sonoro o Ángel Sopena; sus incansables mánager Polako y road-mánager Dani Ramírez; sus músicos de siempre (Íñigo Uribe, Luis Prado) y de ahora (Prisco, Chapo y Coqui); y compinches de batalla (Ariel Rot, Leiva, Fito, Miguel Ríos, Drogas, Fortu, Los Guasones).

El documental ha sido galardonado en el Festival DocuRock de Tenerife en 2105 y fue seleccionado en los Festivales Iberoamericano de Huelva y el Festival de Cartagena.

“He tenido la suerte y el placer de trabajar con Lasdelcine en varios proyectos, incluyendo nuestro documental sobre MClan y la fantástica producción de En Granada es Posible, una proeza para demostrar a los tiempo que corren que, fuera del divismo y desde el corazón y la pasión por el arte, el cine y la música, se puede llegar hasta donde quieras. Espero que sigan así y triunfen como se merecen.”  Carlos Tarque, vocalista de MClan

 

 

 

 

Escribe un comentario