Cine: TANNA (V.O.S.E.), una película de Bentley Dean y Martin Butler

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7, bajo
18010 Granada

Sábado 25 y domingo 26 de noviembre 2017
Cine: TANNA (V.O.S.E)
Una película de Bentley Dean y Martin Butler
Duración: 104´ /

Sábado 25 a las 21.30h
Domingo 26 a las 20.00h

aforo limitado a 70 personas cada sesión
Precio: 4,5 €

Sábado 25 y domingo 26 de noviembre 2017
Cine: TANNA (V.O.S.E) Una película de Bentley Dean y Martin Butler
Duración: 104´ /
Sábado 25 a las 21.30h / Domingo 26 a las 20.00h
aforo limitado a 70 personas cada sesión
Precio: 4,5 €

compra aquí tus entradas para SÁBADO 25 a las 21.30h
compra aquí tus entradas para DOMINGO 26 a las 20.00h

TANNA_cine en La Expositiva_GranadaEste drama romántico basado en hechos reales, fue nominado a los Oscar 2016 como mejor película de habla no inglesa, y trata sobre el pueblo indígena Tanna, en la república de Vanuatu, un pequeño país que se encuentra en la Polinesia del Pacífico, y centrado en la historia del amor prohibido que surge entre una joven del poblado que se enamora del nieto del jefe de la tribu.

En una isla remota del Océano Pacífico, en la que abundan los bosques, la lluvia y la actividad volcánica, dos jóvenes enamorados deciden desafiar a sus tribus. Wawa y Dain se aman, pero él es el nieto de un jefe de los Yakel y no pueden estar juntos. Por eso los dos deciden huir, pero serán perseguidos por enemigos guerreros que intentarán acabar con sus vidas. Entonces tendrán que decidir entre sus corazones y el futuro de la tribu, mientras que los aldeanos deberán enfrentarse a una dura decisión: la preservación de su cultura tradicional o la adaptación a las crecientes demandas de libertad individual.

Bentley Dean (Contact) y Martin Butler (First Footprints) dirigen esta película protagonizada por miembros de la tribu Yakel, entre los que se encuentran Mungau Dain, Marie Wawa, Marceline Rofit, Charlie Kahla, Albi Nangia, Lingai Kowia, Dadwa Mungau, Linette Yowayin, Kapan Cook, Mungau Yokay y Mikum Tainakou.

 

Escribe un comentario