Circo: ZIRKOZAURRE, “Morse” sábado 27 de enero 2018

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva)
Granada

Sábado 27 de enero de 2018
Circo y Danza: ZIRKOZAURRE
"Morse"

a las 21.30h / entrada: 10 €
aforo limitado a 80 personas 

Sábado 27 de enero de 2018
Circo y Danza: ZIRKOZAURRE
“Morse”
a las 21.30h / entrada: 10 €
aforo limitado a 80 personas

compra aquí tus entradas online

ZIRKOZAURRE en LA EXPOSITIVA_GranadaMORSE es el resultado del proyecto HAZTEGIA 2014 que cada año se desarrolla en ZIRKOZAURRE gracias a la colaboración del Gobierno Vasco, la Diputacion Foral de Vizcaya y Ayuntamiento de Bilbao.

“Partiendo de tres personajes, cada uno con su rol, el autoritario que se siente superior, la inocencia con su frescura e ingenuidad y la politicamente correcta con sus miedos a romper las normas, hacemos un recorrido en el que vemos que la diferencia de roles suele generar diferencias, distancias y disputas, pero descubrimos que esas diferencias pueden ser complementarias para conseguir objetivos, retos e incluso suenos. Para el código morse no es necesaria la palabra, a partir del sonido y los distintos intervalos, dos personas o mas se pueden comunicar sin necesidad de hablar.”

El proyecto HAZTEGIA es un programa de residencias artísticas que ZIRKOZAURRE comenzó en 2013. Morse es el resultado del proyecto Haztegia Inserción, modalidad en la que se seleccionan a 3 personas a nivel nacional que ya tienen alguna formación o vinculación con el mundo del circo, pero que no han trabajado nunca profesionalmente en el sector de las Artes Escénicas. Durante 9 meses se han formado en el espacio de circo ZIRKOZAURRE y han seguido un proceso de creación basado en la creación colectiva coordinados por la mirada externa de Marta Torrents y ZIRKOZAURRE.

 

 

 

 

Escribe un comentario