Concierto KILLING MAGNETO, sábado 28 de abril

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva)
Granada

Sábado 28 de abril
Concierto: KILLING MAGNETO
Armando Camacho López (teclados, melódica, peine, voz)
J. Luís Mateos (contrabajo)
Antonio Mateos (batería)

A las 21.30h
10€ (incluye consumición)

Sábado 28 de abril
Concierto: KILLING MAGNETO
Armando Camacho López (teclados, melódica, peine, voz)
J. Luís Mateos (contrabajo)
Antonio Mateos (batería)

A las 21.30h
10€ (incluye consumición)

compra aquí tus entradas online

KILLING MAGNETO_ Sala LA EXPOSITIVA_GranadaCuando hablamos de KILLING MAGNETO, lo hacemos de una banda que, desde su creación en 2015, no deja indiferente. Música indefinida para gente indefinida. Música cinematográfica y atemporal.

Se trata de un trío formado por Armando Camacho López (teclados, melódica, peine, voz) y los hermanos J. Luís Mateos (contrabajo) y Antonio Mateos (batería) -a.k.a. Carluis & Toni Bistro en su versión de coleccionistas y selectores musicales de vinilo.

Impredecible y difícil de definir, KILLING MAGNETO explora la música negra a través del swing y sus potentes líneas rítmicas. Sonoridades tradicionales invadidas por el groove del rebelde Hammond que nos transportarán a ese fascinante mundo de la mutación, al universo del acid-swing.

KILLING MAGNETO se adentra en una amplia gama de géneros musicales hasta enraizar en el swing más añejo y demoledor. Sus melodías, aderezadas con el grasiento ostinato del funk o el afrobeat, la elegancia de la bossa nova, el boogaloo o la cubana tradicional, la contundencia del rock o los tintes de nu-jazz y oscuro surf, son el fiel reflejo de su complejo mundo de creación.

A finales del 2017, y tras la salida del guitarrista Carlos Vico, KILLING MAGNETO vuelve a sus orígenes para retomar el formato trío. De nuevo, esta formación tan reducida retoma su sonido primigenio, más crudo, más salvaje y contundente, siendo aclamada por la prensa como “uno de los debuts más alentadores , junto a Los 300, de los últimos tiempos en Granada”. IDEAL, 10/10/2016

 

Escribe un comentario