Música-Poesía: MANSILLA & LOS ESPÍAS, viernes 16 marzo

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva)
Granada

Viernes 16 marzo
Música-Poesía:
MANSILLA & LOS ESPÍAS,
“Dejad que los colgados se acerquen a mí”

A las 21.30h
10€ (incluye consumición)

Viernes 16 marzo
Música-Poesía: MANSILLA & LOS ESPÍAS,
“Dejad que los colgados se acerquen a mí”
A las 21.30h / 10€ (incluye consumición)

compra aquí tus entradas online

MANSILLA Y LOS ESPIAS en Granada en Sala La ExpositivaSomos malos negociantes. Siempre fuimos malos negociantes:

“Compramos caro/ vendemos barato/ no sabemos regatear”.

Entonces, no os extrañe que invirtamos en la indigencia.

Todas las noches, sentados en los veladores de nuestros bares favoritos, entre botellín helado y botellín helado, se nos acercan los indigentes y todo tipo de colgados a pedirnos unos céntimos para comer, para sus niños, para la pensión… o para nada… “amigo… 20 cts. me faltan para un café”. Y nosotros atendemos sus demandas, más o menos, y sobre todo, los escuchamos, les sonreímos, los respetamos, y dejamos que los colgados se acerquen a nosotros.

Es en verdad una inversión, ya lo dije antes, quién sabe si tarde o temprano estos euros invertidos darán su fruto, ofrecerán un beneficio, quién lo sabe, nadie lo sabe, ahí quedó eso, nuestra inversión. De momento, y esto es verídico, lo juro, Juan Carlos, el hombre que se arrodilla y pide 20 cts. para un café, ya me dio 5 euros, un billete de 5 euros, porque acababa de cobrar una paga que dice que tiene y le salió al hombre de retribuirme con esos 5 euros. Por todas las veces que yo le había dado unas monedas.

Ésa es la historia a la que Jasio Velasco y Daniel Abad han puesto música con su viola y su contrabajo. Y así la han hecho historia y espectáculo, música y poesía. Los colgados se lo merecen.

F. Mansilla

Escribe un comentario