Música: TREVOR WARREN & XIMENA HIDALGO: “Cais”. Sábado 17 noviembre

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva)
Granada

Sábado 17 de noviembre 2018
Música: TREVOR WARREN & XIMENA HIDALGO: "Cais"

A las 21.00h
entrada: 10€ (incluye consumición)

aforo limitado a 80 personas

Sábado 17 de noviembre 2018
Música: TREVOR WARREN & XIMENA HIDALGO“Cais”
A las 21.00h / entrada: 10€ (incluye consumición)
aforo limitado a 80 personas

compra aquí tus entradas online

descuentos especiales para socios/as de LA VENTANA CLUB CULTURAL 

TREVOR WARREN & XIMENA HIDALGO_ CAIS_noviembre2018Ximena Hidalgo (voz) y Trevor Warren (guitarra) presentan su proyecto en dúo “Cais”, proponiendo un viaje hacia la belleza de lo más clásico de la bossa nova y otros caminos latinos, ingléses y y americanos que reconfortan el corazón. Una travesía que se comparte desde el sentir profundo y particular.

Trevor Warren, guitarrista, productor y compositor inglés, comenzó a tocar la guitarra en 1982. Estudió jazz con John Etheridge y armonía y composición en Morley College, Londres. En el año 2009, junto a su grupo Disassembler, ganó el premio al mejor grupo extranjero en el fesival de jazz de Granada, y en variadas ocasiones, la BBC ha utilizado en su programación, música del su grupo Deva. En 2012 viaja a Kénia para grabar el disco “Kodhi” con Ayub Ogada que se publica en la primavera de 2015.

Ximena Hidalgo, artista multidisciplinar chilena, se inicia en las artes y la música desde la infancia por influencia familiar. Estudiando diseño, toma clases de apreciación musical, solfeo y armonía en la Universidad Tecnológica VIPRO y forma su primer grupo de música folclórica. Hace un breve periplo por Argentina, Bolivia y U.S.A.y se afinca en España donde desarrolla sus diversas facetas artísticas e incursiona también en la música en portugués, formando parte de los grupos Anoitecer y Hamawtas. Tras varios años de práctica yóguica, comienza a componer mantras, publicando en julio de 2015 su primer disco “Andapindam”

Escribe un comentario