Teatro-Clown: JIMENA CAVALLETTI: “Mecha show you”, sábado 27 de octubre

Sala LA EXPOSITIVA
C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva)
Granada

Sábado 27 de octubre 2018
Teatro-Clown:
JIMENA CAVALLETI
presenta "Mecha show you"

A las 21.00h
entrada: 10€

aforo limitado a 80 personas

Sábado 27 de octubre 2018
Teatro-Clown: JIMENA CAVALLETI presenta “Mecha show you”
A las 21.00h / entrada: 10€
aforo limitado a 80 personas

compra aquí tus entradas online

Descuento especial si eres socio/a de LA VENTANA CLUB CULTURAL

JIMENA CAVALLETTI_Mecha Show You_ en La Expositiva_octubre2018“Mecha Show You” Un programa televisivo de entretenimiento. Mecha esta acá para hacer el bien. Una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en lo insólito con sus fieles compañeros; una batería, cinco teléfonos y el éxito. Esta dispuesta a entregar su vida por la alegría universal.

“Mecha Show You”, desde el humor total y la tontería máxima, habla del éxito y del fracaso, del peso que tiene en nuestras vidas la aprobación exterior constante. Estar en el aire triunfal como si esa fuera la única condición en la que podemos compartir con otras personas y las frustraciones fuera del aire, que no se vean, en off. Tanta presión hace que la Mecha se encienda y explote.

JIMENA CAVALLETTI
Actriz y Técnica en Dirección Teatral formada en el Instituto Andamio 90, Buenos Aires, Argentina. Profesora Universitaria de Expresión Corporal Artística del Instituto Universitario Nacional de las Artes de Argentina. Su formación profesional comienza en 1993. Como Clown estudio con numerosos maestros como Guillermo Angellelli, Marina Barbera, Lila Monti, Eric de Bont, Luisa Gaillard Sanchez, Ami Hattab, entre otros y diferentes técnicas actorales, de puesta en escena, ritmo, voz y cuerpo con maestros como Norman Taylor, Yoshi Oida, Ciro Zorzoli, Haim Isaacs, David Finelly, etc. Trabaja como Payasa de Hospital en PayaSOSpital (Valencia, España) desde 2003. Co-creadora de la Cía. Mery Chey Band y Cía. Aérea Teatro, ambas ganadoras de numerosos premios. Gracias a su profundización en la investigación del gesto, el ritmo y la música al servicio del humor, ha actuado, dirigido y dictado cursos por múltiples países desde el 2000 y hasta el día de hoy. Actualmente en continua investigación y formación.

 

Escribe un comentario